Inscripción centros2020-10-05T07:14:28+00:00

PREINSCRIPCIÓN CENTROS EDUCATIVOS

El plazo para recibir inscripciones permanecerá abierto hasta el 13 de ocbutre de 2020. El Proyecto de Iniciación al Descubrimiento Emprendedor (PIDE 2020) busca a los tres colegios de iniciativa social más emprendedores del país. Un proyecto basado en la formación, la innovación y la creatividad que tiene como principal objetivo despertar vocaciones emprendedoras entre el alumnado de primaria y secundaria.

CRITERIOS DE SELECCIÓN DE LOS CENTROS

En la tercera edición de PIDE se seleccionará un máximo de 3 centros a nivel nacional, cada uno de los centros educativos deberá pertenecer a una comunidad autónoma diferente.

Para participar se valorará tanto la experiencia del centro en acciones similares como la voluntad de empezar a desarrollarlas. A continuación, detallamos los criterios más relevantes y la documentación que se deberá adjuntar al formulario de inscripción:

  • Grado de compromiso e implicación en acciones de promoción de la iniciativa emprendedora.
  • Participación satisfactoria en proyectos anteriores similares.
  • Argumentación de su interés en participar en una iniciativa de estas características.
  • Curriculum de los profesores propuestos para realizar el seguimiento del proyecto.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Adjuntar curriculum

Le informamos que los datos que nos facilitó a través de este formulario serán incorporados en los ficheros mixtos bajo la responsabilidad de Concapa, con el fin de atender las consultas planteadas, así como gestionar la participación en el proyecto PIDE. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiendo un escrito a la Calle Alfonso XI, 428014 Madrid o, si lo prefiere enviando su solicitud a: marina.administracion@concapa.org

Calle Alfonso XI, 4
28014 Madrid

91 532 58 65