Últimos días para formar parte de PIDE 2019

El lunes 11 de febrero cierra el plazo de recepción de candidaturas

El Programa de Iniciación al Descubrimiento Emprendedor (PIDE 2019) responde a la apuesta de Concapa por ofrecer mejor y más amplia información a las familias en muy diversos temas. A través de sesiones de formación, trabajo en equipo y mentorización, el alumnado de los centros seleccionados recibirá herramientas y destrezas para identificar y resolver situaciones de su vida y de su entorno.

Promovido por Concapa y financiado por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, PIDE 2019 es un proyecto basado en innovación y creatividad con el objetivo de despertar vocaciones emprendedoras entre el alumnado de primaria y secundaria.

Si eres un centro educativo que apuesta por motivar, incentivar y alentar el espíritu asociativo, de conocimiento del entorno, y especialmente de sus necesidades sociales haciendo partícipes a sus alumnos, PIDE 2019 es un programa idóneo.

El primer paso para participar es realizar la inscripción del centro a través de nuestra web http://pide.concapa.org. Entra, escribe tus datos y cuéntanos brevemente la experiencia del centro en este tipo de proyectos, el 11 de febrero finaliza el plazo.

2019-04-08T17:03:17+00:00